Nosotros no hemos sido

La OMS ha declarado la fase 6 de la pandemia de gripe A http://fon.gs/no-hemos-sido-nosotros/ A pesar de los denodados esfuerzos de todos los que saben de gripe, la pandemia ha llegado. Lo único que podemos decir es que, esta vez, nosotros no hemos sido, esta vez la primaria no tiene la culpa (ya veremos si no sale un experto diciendo que nos falta formación en gripe;-)). En Madrid, la organización de la respuesta sanitaria quedó en manos del SUMMA 112 http://fon.gs/estos-son-los-que-mandan-en-la-gripe/, nosotros sólo hemos hecho los avisos que se nos ha “mandao” hacer, disfrazados de “aquesta guisa”.
09-06-09_1823
Afamado médico de El Greco (Dr. Enrique Criado) con “el traje de sospechar” en la cocina de una paisana cuyo hijo tenía fiebre, mocos y mialgias. La foto es del móvil del ilustre médico, hecha por la buena mujer…

José Luis Quintana. Médico de familia

A mi hijo Álvaro, que me ha redescubierto el valor de la frase “yo no he sido”.
3 Responses to Nosotros no hemos sido

  1. Carmenrrita dice:

    Me encanta el modelo. Te queda genial Enrique.

  2. Asun Rosado dice:

    Me encanta la definición del disfraz: “el traje de sospechar” GENIAL
    Y enhorabuena por el blog. Hacía falta un poco de disTensión.
    Besos, artistas!

  3. Paloma dice:

    A mí lo del disfraz me sirvió para ser consciente de lo anticuaya que soy. ¡No podía hacerme una foto en el descansillo del portal! mi móvil es viejo, no tenía cámara,… mis nietos se quedarán sin ver a la abuela disfrazada con un antivirus modelo principios de siglo.

Responder

