Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros

DSCN0037[1]Se activa el plan de pandemia el día 2 de noviembre y llegan los dispensadores de gel hidroalcohólico para las salas de espera, teléfonos móviles para los responsables de gripe, mascarillas, consultas separadas de gripe, modificaciones de las agendas… el acabose.

Caminamos hacia la profecía autocumplida.

José Luis Quintana, médico de familia

3 respuestas a Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros

  1. Lo que no mata engorda… así que mi única esperanza es que de esta salgamos reforzados y saquemos algo bueno para el día a día… a ver si se mejoran tantas cosas que tienen tan poco sentido en Atención Primaria (fundamentalmente burocracia).

    Suerte.

  2. Fernando dice:

    Mampara a la entrada de salud con cartel que indica, que si tiene Vd sospcha de Gripe vaya por el lado derecho y si no la tiene por el izquierdo.
    Que se sienten en bancos contrarios..
    Supongo que unos médicos atenderán a los sospechosos, aunque no sean sus pacientes y otros médicos a pacientes propios y ajenos de los médicos de la gripe.
    En el supuesto que se diagnostique una gripe en conslta de no gripe, se llamará rapidamente a limpieza, se aislaran todos, médicos pacientes..
    Y los culpables estarán dando una rueda de prensa..
    La que nos espera…

    • José Luis Quintana dice:

      La separación por patologías en la sala de espera sólo la había visto en una divertida escena de “La Vida de Brian”. Me parece un sinsentido y creo que vamos a tardar en recuperarnos los que sigan a pie juntillas las instrucciones)del carajal que vamos a liar meses . Porque todo lo que no se consulte ahora se consultará después. Cuanto más “numerito” montemos para una enfermedad como la gripe peor.
      En fin, que le vamos a hacer, la atención a la epidemia la organizan políticos y así no va. Y menos mal que desistieron de la enloquecida propuesta de atenderlos en domicilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: