Amancio*, quédatelo

Copiado de la web de la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid: La Agencia Laín Entralgo es el organismo encargado de desarrollar una adecuada promoción, ordenación, coordinación, gestión, evaluación y acreditación de todas las actividades de formación e investigación en Ciencias de la Salud.

Estaba pensando que… en vez de ahorrar en plantilla y suplentes… ¿no sería mejor trasladar la Agencia Laín Entralgo (para los de fuera de Madrid: en plena Gran Vía, en el pedazo de edificio que podéis ver) a un lugar más discretito, en las afueras, y que no costase lo que debe costar ese? Además le alejamos de toda la zona comercial que le rodea evitando así tentaciones, que la carne de estatutario es débil.

Cuanto más lo miro, más me parece que le pega ser un Zara®. Disculpen la publicidad.

*Nombre de pila del dueño de las citadas tiendas de ropa.

José Luis Quintana, médico de familia.

P.D.: Hay un control de seguridad en la puerta en el que te preguntan dónde vas y te hacen pasar por un detector de metales (móvil, llaves, monedas…), te dan una tarjeta para poder activar la puerta de salida… Siempre me dan ganas de contestar: a ver el tesoro. Y cuando me digan ¿qué tesoro? contestar: el que debe haber dentro, porque para tener que pasar por esto…
6 Responses to Amancio*, quédatelo

  1. rafabravo dice:

    Yo cuando fui por primera ves, en mi primer curso estuve tentado de decir: “no si yo vengo a uno de estadística médica” no de antiterrorismo

  2. Juan Manuel dice:

    Posiblemente no debes ser un edificio alquilado, si no propiedad de la comunidad. Además, para evitar tentaciones ahora te hacen firmar varias veces a lo largo del día.
    Me pasó como a Rafa, yo también pensé que bombas no iba a poner.

  3. jpja dice:

    “Estaba pensando que… en vez de ahorrar en plantilla y suplentes… ”

    ¡Que susto! Pensé que ibas a decir que volvieran a la labor asistencial.

  4. jesus rodriguez dice:

    Este Edificio al igual que la sede de Recoletos son alquilados, cuestan un pastón y se acaba de renovar el contrato de alquiler en plena crisis, que siempre hay prioridades

  5. […] en un edificio de Azca (corazón financiero de Madrid), ni ocupar un edificio de Gran Vía para a Agencia Laín Entralgo, ni invertir en desastres informáticos, ni financiar fármacos cada vez más caros sin ningún […]

  6. raquel dice:

    habría que ver el alquiler a quién se lo pagan…algún amiguito quizá??? asi seguimos…formacion! a la mierda!

Responder

