Con cariño…

Hoy desparece la estructura en áreas de salud que hemos conocido en Madrid. Pasamos a ser un solo área, a la libre elección de los pacientes y todas esas cosas. Ya contaremos todos los prodigios que se avecinan.

Pero hoy, desde aquí, quiero rendir un homenaje a la “vieja estructura”. Llena de problemas, de defectos y de todo lo que queramos cambió sustancialmente el modelo de atención en los centros de salud. Los que vivimos, aunque sea por muy poco tiempo, el modelo anterior sabemos el cambio que ha supuesto.

Con cariño…

José Luis Quintana, médico de familia.

6 respuestas a Con cariño…

  1. Olga dice:

    Y yo que pensaba que los médicos ya tenían bastante con su trabajo con sus pacientes. Ánimo desde Barna y sí, por favor, expíicanos el día a día. Es lo más valioso que tenemos con las redes sociales.
    Con cariño también.

  2. Asun dice:

    Apoyo la moción, JL
    Es una etapa que se nos va, en la que muchos hemos desarrollado la mayor parte de nuestra carrera profesional. Y por qué no decirlo… hemos contribuído mucho en ella. Bien o mal, pero seguro que con buenas intenciones.
    Y ahora empieza una etapa nueva, que a pesar de mi optimismo por naturaleza, me tiene un poco sobrecogida
    Lo iremos viendo…

  3. rafabravo dice:

    Pues yo no le tengo ningún cariño y me alegro de que desaparezca.Aunque visto lo visto, me temo que la vamos a echar de menos y pronto.
    ¿contradicción? puede ser en cualquier caso bienvenidos al CAOS

  4. Chio dice:

    aqui una madrileña que actualmente trabaja en atencion primaria pero fuera de Madrid, por favor tenernos informados, por si acaso algún día vuelvo, saber a que atenerme

  5. Armando Nevado dice:

    Pues sí, ayer terminó la época de los reinos de taifas que sufrimos los últimos 22 años. Se dice que lo que viene, lo que empieza hoy, será todavía peor así que, agárrate que hay curvas.

  6. FernandoG dice:

    Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio. Ni contigo, porque me matas, ni sin ti, porque me muero.
    ? A ver sí nosotros somos también parte del problema?

Responder

