Eso dice la consejería que dicen los pacientes de nosotros.
Tomado de la web de la comunidad de Madrid.
Os podéis buscar aquí
José Luis Quintana, médico de familia.
Eso dice la consejería que dicen los pacientes de nosotros.
Tomado de la web de la comunidad de Madrid.
Os podéis buscar aquí
José Luis Quintana, médico de familia.
This entry was posted on martes, 30 de noviembre de 2010 at 10:31 pm and is filed under Profesión, Trabajo en equipo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Es gracioso, porque la página te permite consultar los profesionales que trabajan en los centros. Sorprendentemente, en El Greco, nadie trabaja de tarde. Todos los que trabajamos de 14 a 21 horas ( y nosotros no tenemos deslizantes ni mixtos) tenemos turno mixto. Cuando pinchas en la opción tarde te responde que no hay ningún profesional con esas características….
Pues nada… a las 5 a casa 😉
En fin…
y aparte de la satisfacción personal ¿que ganáis siendo amables, accesibles, puntuales, limpios y acogedores?
saludos
por cierto ¿ estáis bien peinados?
La verdad Rafa, a mí me parece tan ridículo como a ti todo esto. La satisfacción del usuario essin duda algo importante, pero hay aspectos de los centros que los usuarios no conocen y la empresa debería facilitar: servicios que ofrece (¿llevan embarazos? ¿controlan Sintrom?…)resultados de calidad de lo realizado (coberturas y criterios de buena atención)… En fin otras cosas que deben saber los usuarios y que les señales lo que parece buena atención. Basarlo todo en la satisfacción de los usuarios es, ya lo he dicho antes, un error.
Por que a demás es de recordar que es nuestro trabajo ser lo más equitativos y justos posible. A un paciente al que se le niega la baja no se le puede preguntar que si está satisfecho porque la respuesta es no. Es como si a un juez la midieran sólo por la satisfacción de los encausados;-)
En «bien peinaos» no nos han evaluado por falta de pelo:-(
Menos mal que no ponen noches, aunque en los turnos de tarde en estas fechas es un poco relativo. Además algún listillo siempre llega tarde porque no podía dejar de trabajar antes para ir al médico e interfiere en nuestras ya saturadas agendas-cupos.
A ver que satisfacción les produce cuando los pacientes de nuestro centro vecino (EAP Sanchinarro), ya saturado, no acepte más de libre elección y se vengan al nuestro al ser la misma zona básica.
Somos pocos, algo jodidos, al límite del número tope, pero tiramos «pa lante».
Eso sí. A las 21 cerramos el chiringuito.(aunque no sea noche en verano)…LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS SERÍA MÁXIMA SI ABRIERAMOS LAS 24 HORAS PARA ATENDER PROCESOS BANALES…UN CATARRITO, O UNA DIARREA,…O SU CABREO POR TRABAJAR MUCHO ( y tu pones careto).
EAP Virgen del Cortijo (antigua área 4 ahora ESTE…ese o aquel…). Saludos
Los mejor valorados obviamente son donde “la barra libre” funciona mejor, donde el cliente siempre tiene la razon y donde solo exiten derechos y no responsabilidades…
No nos engañemos, todo esto no son mas que argucias de los politicos: 1/ para hacer ver a “los votantes” que son ellos los que mandan y tienen poder en los medicos, 2/ que ellos garantizan su salud y su vida y 3/ seguir sembrando masa social facilmente manipulable ,… todo ello para poder seguir viviendo sin trabajar y con su segura pension vitalicia maxima