Indignez vous! – Indignaos

Tras el leer el post anterior “fuego amigo“, me pregunto si hay alguna agenda oculta detrás de los datos que nos presentan. Comparo sus datos con los que sacamos nosotros (leerlo, por favor)y he recordado el libro-panfleto Indignez vous y me indigno. Si son verdad, este sistema hay que cambiarlo, hay que meter la tijera sin ningún tipo de remordimiento y que sea cuanto antes; esos resultados son inadmisibles y vergonzosos. Pero si no son verdad, hay que pedir responsabilidades, es indignante que se denigre el trabajo de los profesionales de la atención primaria. Llevo mucho tiempo diciendo que no queremos programas como el AP-Madrid, que creo que no es ni bueno, ni bonito, ni barato. Que lo que queremos son herramientas accesibles y útiles para los profesionales, y hacer de los resultados en salud el objetivo del sistema. Para ello, tenemos que saber dónde queremos ir y cómo queremos llegar. ¿Alguien lo sabe?

 José Antonio González-Posada Delgado, médico de familia

Una respuesta a Indignez vous! – Indignaos

  1. Juan Manuel dice:

    A lo peor no se han dado cuenta que al cambiar una de las últimas versiones de OMI, se borraron todos los datos de cartera y hubo que ir metiéndoles de nuevo (en mi centro cada vez que miraba cuantos HTA había en cartera de servicios, me salían unos números ridículos y todos tenían abierto el episodio de HTA, lo dijimos y nos contestaron que tendríamos que ir metiéndolos de nuevo; total, pensarían que nos sobraba tiempo); si estos datos luego se usaron en la migración a Madrid AP, ya tenemos parte del resultado.
    A veces parece que lo que quieren nuestros jefes es hacernos quedar mal, para no se qué extrañas maniobras (o no quiero saberlo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: