No

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Yo ya lo digo: soy partidario de hacer a estas cosas el caso que merecen. Con lo bien que se portan con nosotros, que menos que colaborar como se debe.

El suyo que lo es.

José Luis Quintana, médico de familia.

8 Responses to No

  1. Omid Hakami dice:

    Ya es oficial: somos las secretarias del INS.
    Solo falta que salga en el BOE y yo cambie mi titulo para que añadan una letra mas a MFYC la «A» de administrativo.

  2. juan v quintana dice:

    La pregunta del millón es: el especialista hospitalario, ¿tendrá que darle cita al paciente para su MF? Porque según esa carta también sería un perjuicio innecesario para el paciente que saliera de esa consulta y tuviera que acudir a otro mostrador para volver a la consulta de su MF.
    Soy partidario de gestionar las citas de MI agenda y orientar a los pacientes a días, horas y cantidad de tiempo necesario para poder atenderle yo mejor, pero lo que os están haciendo en Madrid…

    • José Luis Quintana dice:

      Los especialistas de hospital ni de coña, esos no citan nada ni en su agenda ni en la de nadie. Yo tampoco tengo problema para dar mis citas, pero las de otros no lo voy a hacer.

  3. Me encanta el texto: ‘mostrando una ineficiencia del sistema’… ¡jodo petaca!, si solo fuera una…

    Me voy a escojonar al váter que me mira raro mi enfermera.

    JUÁJUÁJUÁJUÁJUÁJUÁJUÁJUÁ!!!!!!

  4. Rocío dice:

    Esto no atreverían a planteárselo a los traumatólogos del Ramón y Cajal.
    Es lo que pasa con la mansedumbre

  5. Carlos A. dice:

    Y digo yo, por que el telefono no lo verifica el administrativo cuando pide cita con el profesional.

    Con una media de 6 -8 encuentros al año en 6 meses todo arreglado

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